Follow me

martes, 14 de agosto de 2012

QUESTIONS AND ANSWERS

A un día de mi cumpleaños me dispongo a hacer una ronda de questions and answers. Si teneis preguntas que hacerme sobre fotos, o ropa, consejos, estilos o lo que querais dejádmelas por comentarios.

1. ¿Qué programas utilizas para editar fotos?

Suelo usar programas online como  picmonkey o pixlr-o-matic.

2. ¿Cual es tu color favorito para vestir?

Me encantan colores como el verde o el turquesa, aunque creo que mi color fetiche es el negro.

3. ¿En qué tiendas de ropa podríamos encontrarte?

Seguro que me encontraríais en h&m o Zara, también me gusta Pull & bear, Mango o Bershka pero en menos escala.

4. ¿Cómo ir fresca y casual por la mañana?

Yo utilizaría una camiseta básica blanca de manga corta y unos shorts desgastados con unas sandalias negras (añadiéndole algunos accesorios). Creo que es un look muy juvenil y puede servirte para todo.

5. ¿Cómo ir elegante y moderna por la tarde?

Por la tarde utilizaría una blusa larguita de tiranta ancha en color menta o pastel y la combinaría con un pitillo blanco  y unas cuñas marrones (añadiéndole accesorios)

6. En temas de zapatos, ¿por cuáles te decantas?

Depende la ocasión. Me encantan los zapatillas deportivas, creo que son lo más cómodo y práctico, por lo que adoro las vans, converse, nike..
Aunque para el verano nada como las sandalias o cuñas.
Mi obsesión son los zapatos negros.

7. ¿Qué música encontraremos en tu ipod?

Mi ipod está repleto de variedad musical. Podréis encontrar Rollings, Beatles, Lana del Rey, Coldplay, bandas sonoras, incluso canciones de disney.

8. ¿Con qué famosa te identificas a la hora de la vestir?

Me encanta como visten Lisa Olsson y Felicia Frithiof. Son un poco mis ''inspiradoras''.

9. ¿De qué marca es tu material escolar?

Este año la mochila es de vans, el estuche, el archivador y la agenda de o'neill.

10. ¿Cuál es tu color de uñas favorito?

Me encantan los colores verde agua, turquesas, celestes..


                   

Esto es todo por hoy, mañana es mi cumple así que si tengo tiempo postearé algunos de los regalitos.
Un saludo , ¡disfrutad de lo que queda de día! x

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario