Follow me

jueves, 2 de agosto de 2012

NEW SHORTS

¡Hola personillas! ¿Qué tal os va el verano? Bueno, yo acabo de llegar de vacaciones y acabo de terminar un proyectito jejeje.
Tenía unos shorts larguitos para mi gusto y quería darle un toque trendy. En fin, inspirándome en uno de los fantásticos videos de Yuya (buscadla en youtube, tiene mucho videos con ideas y trucos de moda ideales) me aventuré a darles un nuevo look. Este es el resultado:


NECESITARÁS:
-Shorts o pantalón largo
-Lejía
-Lija
-Chinchetas o tachuelas
-Martillo, tijeras y brochita

¿CÓMO SE HACE?
1.Cortar los shorts o el pantalón tan corto como te guste con las tijeras.
2.Meter la brochita en un recipiente con lejía blanca y aplicar por el filo del pantalón (cuidado de no mancharte la camiseta ya que la lejía blanca se come el color)
3.Usar la lija para el filito del pantalón una vez seco y así conseguirás soltar algunos flecos al pantalón, lo que le da un toque muy moderno.
4.Por último coloca las chinchetas por donde más te gusten, yo las coloqué por el bolsillo, una vez clavadas, dóblale las puntas con el martillo para no clavártelas y... ¡LISTO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario