Follow me

domingo, 30 de septiembre de 2012

FELIZ DOMINGO☺




¡BUENAS PEQUEÑAJOS!
Siento haber abandonado esto así tan de repente, pero entre la vuelta al cole, las actividades y todo el rollo os he dejado un poquito de lado.
Bueno, ayer estuve viendo un torneo aquí en Sevilla donde jugaba Marko Djokovic, el hermano de Novak Djokovic (mi idoolooooooo) y es super adorable, hasta me regaló una bola ejeje, ya postearé fotos.
A parte de eso la semana ha transcurrido tranquila, conociendo gente nueva en bachiller y flipando con algunos profesores, nos dejan los móviles, salir del tuto, vamos un lujazo jajaja.
A vosotros, ¿Qué tal os va todo? ¿Habéis empezado con buen pie el nuevo curso?
Me voy a ir despidiendo por hoy, os recuerdo que tengo tumblr, aquí os dejo el link!☺

believe yourself

Un besazo a todos, ¡feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario