Follow me

sábado, 2 de junio de 2012

KEEP CALM IN YOUR BAG


Bueno, hoy toca mostraros lo que guardo habitualmente en el bolso, confieso que vaya a donde vaya necesito llevar bolso/mochila/cartera, cualquier sitio donde almacenar lo indispensable en el día a día. En el de hoy llevo: cartera, libreta (donde apunto todo lo que se me va ocurriendo sobre la marcha) y marcadores. Mi fiel amiga, esta es la curve8520 (para mi gusto la mejor). Ipod con auriculares y sus funditas de colores. El resto son pintauñas, frasquitos de perfume, bolígrafos y demás.
También os dejo unas aplicaciones para blackberry que me parecen de lo más útiles y divertidas:
-Screen Grabber (capturador de pantalla)
-PixTrix (editor de fotos)
-Tumblr (Sí, tumblr en tu bb)
-Nux Tools ( para tachar, subrayar palabras..)
-Photo Notes (para añadir notas a tus fotos)
-Ponas LED (editor de led para tu bb)

Espero que os sean útiles, que paseis una buena noche! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario